Equipo de Editores de la WIKI

De ALDEA Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BANNER CORTO.png

El Equipo de Editores de ALDEA Wiki consta de personas comunes con diferentes niveles de conocimiento acerca del mundo Blockchain y de Cardano en sí.

Con la idea de generar una enciclopedia introductoria pero profunda y actualizada, al día de la fecha se han escrito un parcial de 120 artículos (con diferente nivel de desarrollo) gracias a la participación de 18 escritores/editores listados alfabéticamente a continuación:

Como se expresó previamente, el equipo está conformado por personas de distintas naciones, con diferentes grados de conocimiento y participación en las diferentes fases del proyecto.

Está en constante crecimiento tanto en funcionamiento como en cantidad de manos y mentes que se suman semana a semana. Estamos sentando las bases para que en un futuro cercano esta wiki funcione de forma orgánica (es decir, por si misma) para así evolucionar en una herramienta útil y dinámica como estos tiempos demandan.

¡Todos están invitados a sumarse y colaborar en este hermoso proyecto llamado ALDEA Wiki!


* El alta de usuarios se encuentra disponible, mientras que la creación y edición de artículos está temporalmente restringida. Si quieres sumarte como Editor, te invitamos a ingresar al Fogón de ALDEA, y simplemente expresar tu deseo en el chat. También puedes unirte al grupo de Telegram "Aldea Wiki - Charla Inicial" donde además de conseguir el permiso de "editor" te encontrarás con una comunidad amigable y un ambiente de trabajo serio que te darán las herramientas y la orientación necesaria para que empieces a escribir y/o revisar artículos. Mientras tanto puedes "ojear" el artículo Lineamiento de artículos y Derechos de Autor para tener un panorama de los estándares definidos por la comunidad para la escritura de nuevos artículos. ¡Te esperamos!